Significado de Antia y su Personalidad

Significado real del nombre Antia:

Este es un nombre femenino Antia el cual deriva de Anthia que significa “Florida”, tambien deriva de Athos que se entiende como flor, en conclusión el significado de Antia es “Flor”.

 

Origen del nombre Antia:

Es de origen Griego ha sido utilizado como nombre gallego en los ultimos años donde se ha convertido en uno de los nombres de moda. Tradicionalmente en Galicia también ha sido considerado como una forma de Antonia. Se dice que la persona llamada Antia suelen ser personas tenaces y fuertes.

 

Imágenes con el nombre de Antia:

Antia

 

Antia nombre

 

Características y personalidad del nombre Antia:

Es una mujer seductora y persuasiva. A la vez es tenaz y perseverante, asi que conseguira todo aquello que se proponga, siempre quiere mejorar y es valinete para cambiar todo los aspectos de su vida que no le satisfagan, posee  habilidades comunicativas envidiables. Suele colaborar con los demas por su carácter generoso. Con los amigos es la que marca la pauta y toma las decisiones importantes, a su vez que sirve como modelo y motivadora. Muchas veces vamos a observar a Antia en la pocisión de lider gracias a su capacidad de persecución y su naturaleza valiente. Por otro lado en el aspecto amoroso es exigente, sabe lo que quiere y estará con alguien que cumpla con sus espectativas, si alguien logra conquistarla ella dará lo mejor.

 

El nombre de Antia en otros idiomas:

  • Antea
  • Ahtna

 

Famosos con el nombre de Antia:

  • Santa Antia
  • Antia Otero
  • Antia Martinez

 

Si te ha resultado interesante este artículo sobre el significado de Antia, a continuación puedes ver todos los nombres con la letra A

Llegaron buscando:

  • significado del nombre Antía

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *