Significado de María y su Personalidad

Significado real del nombre María:

Si estas buscando el nombre ideal para tu niña pues aqui tienes una muy hermosa que de seguro te fascinara ya que es una de las mas famosas y usadas desde hace muchas epocas atras, es por ello que te invito a elegir este cuyyo significado es “La elegida” o tambien como “Amada por Dios”.

 

Origen del nombre María:

El nombre femenino mas popular entre los cristianos por ser la madre de Jesus. María o Míriam es un nombre propio femenino de origen hebreo cuyo significado y etimologia son debatidos. Muchos consideran que equivale a eminente o excelsa, pero se han propuesto otras interpretaciones.

 

Imagenes con el nombre de María:

maria-nombre-de-nina

 

maria-nombre-femenino

 

maria-nombre

Caracteristicas y personalidad del nombre María:

Es una persona linda y muy comprensiva, es el tipo de mujer que llena de paz y armonia el lugar al que llega. Una de las caracteristicas que mas la distingue es su paciencia, por esto. La naturaleza es su mas grande pasion En cuanto al amor es encantadora, suele ser el tipo de chica que escribe poemas y ama el romance. Una cuestion negativa es que suele sacrificarse mucho aunque la otra pareja no se lo corresponda, es comun encontrarla triste por decepciones amorosas. En el hogar  suele ser quien toma la iniciativa para reunir a sus seres queridos, ella disfruta mucho estar rodeada de su ellos y sabe crear las condiciones para tener una ambiente de armonia, muy pocas veces creara conflictos.

 

El nombre de María en otros idiomas:

  • Mary
  • Marie

 

Famosos con el nombre de María:

  • María de Medicis
  • María I Estuardo
  • María Carey

 

Si te ha resultado interesante este articulo sobre el significado de María, a continuacion puedes ver todos los nombres con la letra M

Llegaron buscando:

  • maria nombre
  • significado de maria
  • nombre maria
Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

2 Comments

  1. M . milagros junio 11, 2017 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *